PRODUCCION DE JINGLES CORPORATIVOS

PRODUCCION DE JINGLES CORPORATIVOS

El Jingle es un mensaje publicitario cantado. Consiste en una canción de corta duración (puede durar desde 5 a 30 segundos, en casos especiales hasta un minuto que se hace muy fácil recordar o tararear. La música puede motivar, estimular e incluso seducir a los más reacios; para la mayoría de nosotros, la música es mucho más fácil de recordar que la palabra hablada; entonces, un jingle es la manera más inmediata para causar impacto.
Nosotros, damos vida a toda clase de proyectos, y siempre lo hacemos cantando; desde una cuña publicitaria, hasta complejos spots personalizados, audio logos, música para videos corporativos o promocionales.
Así, con nosotros, su nombre, marca o producto será recordado rápidamente y no será olvidado con facilidad. ¡¡¡Se lo aseguramos!!!

AUDIO BRANDING: Es el uso estratégico y consistente del sonido para aumentar la equidad o valor de las marcas; también es conocido como Sound Branding o audio logo, y se refiere al uso de elementos sonoros que ayudan a recordar una marca en específico; por ello, es una de las estrategias de marketing sensorial más efectivas, por lo que invertir en crear una pieza sonora para que tu público distinga tu marca se hace, hoy, indispensable.

Una buena campaña de Audio Branding le da gran valor de marca a tu empresa, distingue a una marca de su competencia y despierta las emociones de tu público consumidor; toda ves que, el sonido es capaz de despertar emociones en las personas, lo que hace que, si utilizas este tipo de marketing sensorial a tu favor, tu público, además de fidelidad, tendrá afecto hacia tu marca por las sensaciones que les provocas